Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Crimen en Coghlan: aceptaron como querellante al hermano de Diego Fernández Lima
Sociedad

Crimen en Coghlan: aceptaron como querellante al hermano de Diego Fernández Lima

25 de agosto de 2025Updated:25 de agosto de 20252 Mins Read24 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
diego fernandez lima
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El hermano de Diego Fernández Lima fue aceptado como querellante en el caso que investiga el crimen del adolescente de 16 años, cuyos restos aparecieron en un chalet del barrio porteño de Coghlan, según informaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas.

Javier Fernández Lima había solicitado ser particular damnificado al juez Alberto Litvack, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°56, quien dio lugar a su pedido.

Por su parte, Hugo Wortman Jofre, abogado de la familia de la víctima, dialogó con la prensa y manifestó que el magistrado se está manejando con «cautela» a la hora de tomar las decisiones.

«Es muy apresurado formular hipótesis», afirmó el letrado, quien remarcó que «mantener un cadáver enterrado en una casa durante 41 años no es de una familia normal».

En este sentido, agregó: «Lo único que tengo claro hasta el momento es la fecha cuando ocurrieron los hechos, fue en 1984, un época donde había grupos paramilitares, recién recuperábamos la democracia».

«No tengo ninguna referencia de Cristian Graf, solamente conozco sus manifestaciones públicas», concluyó

Los restos óseos del joven fueron encontrados el 20 de mayo pasado en un chalet aledaño a una vivienda que alquiló el cantante Gustavo Cerati entre 2001 y 2003.

Fernández Lima desapareció el 26 de julio de 1984, a las 14, cuando fue visto por última vez por un amigo de su familia en Naón y Monroe.

La víctima jugó al fútbol en Excursionistas, el club de Belgrano, y cursaba el secundario en la Escuela Nacional de Educación Técnica (ENET) N°36.

Unos 151 fragmentos de restos óseos humanos (tibia, peroné, mandíbula, piezas dentales aisladas, entre otros), una llave, un llavero naranja, un pedazo de reloj de marca Casio, una etiqueta de prenda de vestir, un trozo de tela y un dije fueron incautados el día del hallazgo.

Fuente: NA.

Coghlan crimen Diego Fernández Lima
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDiputados citó a Lugones por presuntas coimas en ANDIS
Next Article Grabois sobre el Gobierno: “No sé si esta gente se va en helicóptero o en patrullero”

Artículos Relacionados

Sociedad

El exlíder mapuche Facundo Jones Huala fue condenado a 5 años de prisión

17 de septiembre de 2026
Locales

Detuvieron a un hombre acusado de robar en locales del centro: fue identificado gracias a las cámaras del 911

17 de septiembre de 2026
Locales

El Ministerio de Salud presenta una guía para el abordaje responsable del suicidio en los medios

17 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Régimen Penal Juvenil en marcha: Defensor General confirmó la primera intervención en La Rioja por un caso de lesiones

17 de septiembre de 2026

El Defensor General del Estado expresó su profunda preocupación por las implicancias del nuevo régimen…

Fernanda Russo agiganta su leyenda: tricampeona sudamericana en rifle de aire 10m

17 de septiembre de 2026

El exlíder mapuche Facundo Jones Huala fue condenado a 5 años de prisión

17 de septiembre de 2026

Uruguay negó la instalación de un cable submarino entre las Islas Malvinas y Montevideo

17 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.