Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Crimen en Coghlan: aceptaron como querellante al hermano de Diego Fernández Lima
Sociedad

Crimen en Coghlan: aceptaron como querellante al hermano de Diego Fernández Lima

25 de agosto de 2025Updated:25 de agosto de 20252 Mins Read24 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
diego fernandez lima
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El hermano de Diego Fernández Lima fue aceptado como querellante en el caso que investiga el crimen del adolescente de 16 años, cuyos restos aparecieron en un chalet del barrio porteño de Coghlan, según informaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas.

Javier Fernández Lima había solicitado ser particular damnificado al juez Alberto Litvack, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°56, quien dio lugar a su pedido.

Por su parte, Hugo Wortman Jofre, abogado de la familia de la víctima, dialogó con la prensa y manifestó que el magistrado se está manejando con «cautela» a la hora de tomar las decisiones.

«Es muy apresurado formular hipótesis», afirmó el letrado, quien remarcó que «mantener un cadáver enterrado en una casa durante 41 años no es de una familia normal».

En este sentido, agregó: «Lo único que tengo claro hasta el momento es la fecha cuando ocurrieron los hechos, fue en 1984, un época donde había grupos paramilitares, recién recuperábamos la democracia».

«No tengo ninguna referencia de Cristian Graf, solamente conozco sus manifestaciones públicas», concluyó

Los restos óseos del joven fueron encontrados el 20 de mayo pasado en un chalet aledaño a una vivienda que alquiló el cantante Gustavo Cerati entre 2001 y 2003.

Fernández Lima desapareció el 26 de julio de 1984, a las 14, cuando fue visto por última vez por un amigo de su familia en Naón y Monroe.

La víctima jugó al fútbol en Excursionistas, el club de Belgrano, y cursaba el secundario en la Escuela Nacional de Educación Técnica (ENET) N°36.

Unos 151 fragmentos de restos óseos humanos (tibia, peroné, mandíbula, piezas dentales aisladas, entre otros), una llave, un llavero naranja, un pedazo de reloj de marca Casio, una etiqueta de prenda de vestir, un trozo de tela y un dije fueron incautados el día del hallazgo.

Fuente: NA.

Coghlan crimen Diego Fernández Lima
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDiputados citó a Lugones por presuntas coimas en ANDIS
Next Article Grabois sobre el Gobierno: “No sé si esta gente se va en helicóptero o en patrullero”

Artículos Relacionados

Sociedad

Cerca de 380 mil argentinos se capacitan para una rápida salida laboral

1 de noviembre de 2026
Sociedad

Al menos 15 turistas llegaron intoxicados a Ezeiza tras viajar desde Ushuaia

1 de noviembre de 2026
Sociedad

Argentina, entre los países que más usan la IA para aprender: el 93% de los profesionales ya la utiliza

1 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Con dos hombres más, Boca le ganó a River en el Superclásico por el Torneo Clausura

1 de noviembre de 2026

Lautaro Di Lollo puso el 1 a 0 en el encuentro que el equipo de…

Cerca de 380 mil argentinos se capacitan para una rápida salida laboral

1 de noviembre de 2026

Investigan la muerte de un hombre de 32 años en una vivienda del barrio Nueva Esperanza

1 de noviembre de 2026

La venta de autos 0km volvió a caer en octubre mientras la oferta sigue creciendo por el mercado asiático

1 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.