El hecho ocurrió en la Capital riojana, luego que una mujer presentara una denuncia contra su expareja para la manutención de la hija que tienen en común. En ese sentido, la abogada que patrocina a la víctima, Marianela Flores Díaz dio a conocer la causa y condenó la decisión de la justicia.
Una situación poco clara y difícil de comprender es la que le ha sucedido a una mujer en la provincia de La Rioja. A ésta mujer se la intentó detener en estas últimas horas en la ciudad capital por el hecho de reclamar la cuota alimentaria.
Al respecto, la letrada dialogó con MEDIOS RIOJA y comentó que, “esta causa viene hace un tiempo cuando mi clienta fue acusada de falsa denuncia. Se dio curso a un proceso ilegal”.
“Tras la denuncia por tráfico de influencia contra la jueza Agüero, por su sobrino, se suspendió la audiencia penal de ese proceso irregular, sin pruebas que habían continuado sin elementos que incriminen a esta madre, que reclama una cuota alimentaria, como forma de aleccionamiento”, expuso.
Su defendida, Marina, tenía una relación con el progenitor de su hija, sobrino de la jueza Agüero, con igual apellido, y la causa por el reclamo de la cuota, es de hace cinco años.
«Le activaron procesos irregulares» acusó.