La actriz realizó una serie de posteos aclarando que no tiene ningún problema legal con el capitán de la Selección Nacional y le respondió a los que la criticaron por no alentar al equipo Argentino.
En las últimas horas circuló un documento donde los apoderados de Lionel Messi le reclamaban a la asociación a nombre de Dalma Nerea Maradona Villfañe el intentar registrar el nombre M10, que actualmente está asociado a la marca Messi.
No obstante, y en medio de fuertes críticas que recibieron tanto Dalma como Gianinna por la poca exposición que realizaron a favor de la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022, la actriz se mostró muy molesta por todos los hechos y desde sus redes se tomó el trabajo de desmentir punto por punto.
Lo primero que aclaro es que no existe ningún tipo de conflicto legal con Messi y que ni él, ni ella se enviaron ninguna carta documento. «Yo no puedo entender quien correría el rumor que yo le hice juicio a Messi, cuando OBVIAMENTE no es así! No entiendo con qué fin… Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa! Nadie absolutamente nadie que publicó eso me llamo para saber si eso era cierto… Y ADIVINEN QUE??? NO ES CIERTO!, Y eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son … Pero esto ya es muy fuerte«, comenzó.
«Y sí. ESTOY HARTA! Dicen que no alenté a la selección cuando claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de nada y sin caretaje Y CON UNA BEBE QUE CADA VEZ QUE SE GRITABA UN GOL SE PONÍA A LLORAR DEL MIEDO! Ya dar explicaciones de esto me da mucha vergüenza pero son insoportables! Y ahora que le hago un juicio a Messi?? DE VERDAD??? DÉJENME EN PAZ!», cerró.
Acto seguido se dedicó a mostrar las veces que se refirió al torneo de la copa del mundo durante el mundial y aclaró que al único que le dedicó un mensaje personalizado fue a Ángel Di María, ya que es al único que conoce y tiene relación.
Fuente: FiloNews