Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Daniel Scioli habló sobre su candidatura a presidente: «Represento el consenso»
Nacionales

Daniel Scioli habló sobre su candidatura a presidente: «Represento el consenso»

16 de abril de 20233 Mins Read14 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
daniel scioli 430050 155541
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El precandidato presidencial por el Frente de Todos dijo que es el candidato del consenso y de la unión de los argentinos.

El embajador en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, aseguró hoy que es el postulante que representa «el consenso, la sensatez, el sentido común y la unión de los argentinos» y que demostró con su trayectoria política la capacidad de «hablar con todos los sectores políticos, sociales y empresariales».

«Soy el candidato que representa el consenso, la sensatez, el sentido común, el pragmatismo, la conciliación, la unión de los argentinos, y fundamentalmente lo que he demostrado todos estos años, la capacidad de hablar con todos los sectores políticos, sociales, empresarios, y hablar con el mundo, tan importante por los desafíos que tenemos por delante en la Argentina», dijo esta mañana en declaraciones para Radio Mitre.

Además, Scioli -quien fue candidato a presidente por el FdT en 2015- indicó que su actitud es «construir sobre lo construido» y no como dijo el expresidente Mauricio Macri esta semana en la Rural «dinamitar todo».

El funcionario nacional subrayó que la oposición ya no oculta bajo la palabra «cambio» sus intenciones: «Algunos vuelven a proponer, como el 2015, vamos a hacer lo mismo pero más rápido».

Para el embajador es importante «hablar del futuro y de los problemas que tiene hoy la gente» y aseguró que el problema económico tiene que ver con «un problema de restricción que hay que resolver».Además, agregó que «hay que expandir el campo argentino» y encarar al futuro una «reducción y simplificación de impuestos».

Por otro lado, el embajador se mostró a favor de las PASO: firmó que le parece «muy bien» que cada espacio político se someta a la voluntad popular y que la gente «sea quién ordene las candidaturas» a través de la herramienta de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). «Si hay un espacio político al que lo va a revitalizar es al FdT», dijo el funcionario en cuanto a la posibilidad de ir a una PASO dentro de la coalición gobernante.

Por su parte, el embajador citó entre sus objetivos en caso de ganar las elecciones «generar las condiciones para que -como hicimos en su momento con Néstor Kirchner- cancelar la deuda con el Fondo Monetario Internacional».

Sobre la posibilidad de que Alberto Fernández se presente a la reelección, Scioli reiteró: «El Presidente fue muy claro: cuando llegue el momento va a tomar la decisión, hay que respetar sus tiempos y su investidura».

Fuente: El Destape Web

daniel scioli elecciones 2023 frente de todos
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleGerardo Morales cortó en una entrevista radial: «No se lo permito»
Next Article Comenzaron las elecciones en Neuquén y Río Negro

Artículos Relacionados

Género

CTERA exige paritarias nacionales y el fin de las escuelas unipersonales tras el femicidio de la maestra Nancy Godoy

30 de octubre de 2026
Nacionales

El peronismo busca reorganizarse desde Merlo: Quintela llamó a construir un «proyecto de país inclusivo»

30 de octubre de 2026
Nacionales

Macri enfrió las expectativas de un acuerdo con Milei: “No han avanzado nada”

30 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Dos jóvenes heridos tras sufrir una caída de motocicleta en la zona sur de la ciudad

30 de octubre de 2026

Pasadas las 1500 horas de este viernes, se registró un siniestro vial en la intersección…

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en el acceso al Aeropuerto

30 de octubre de 2026

Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso maltrato físico

30 de octubre de 2026

León XIV ejerció su derecho al voto en Estados Unidos por correo electrónico

30 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.