«Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia», dijeron desde el club madrileño.
El campeón mundial Rodrigo De Paul sufre una lesión en el muslo derecho, tras haber jugado las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026, y no jugará mañana en Atlético de Madrid en la visita al Valencia, por la Liga española de fútbol, informó hoy el club madrileño.
«Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos le realizaron pruebas que confirmaron que sufre una lesión en el muslo», señaló el comunicado del club madrileño.
De Paul ya «ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia» y trabaja en el gimnasio para acelerar su recuperación indica el Atlético, a la vez que «la evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo», consignó DPA.
De Paul ya «ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia» y trabaja en el gimnasio para acelerar su recuperación indica el Atlético, a la vez que «la evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo»
El ex Racing jugó los 90 minutos en el triunfo de Argentina ante Ecuador, por 1 a 0 en Buenos Aires, y 75 en La Paz, en el triunfo 3 a 0 ante Bolivia, cuando fue reemplazado por Exequiel Palacios.
Todo parece indicar que De Paul tampoco jugará en el debut del Atlético en la Liga de Campeones el martes próximo, cuando visite a Lazio de Italia, en Roma, por el Grupo E. (Télam)