Continúa la investigación por el brutal crimen de Tomás Tello en Santa Teresita y a horas de una nueva detención, la mamá de la víctima de la patota declaró. Frente al fiscal Pablo Gamaleri, Samanta Ferreyra dio testimonio en la UFI 11 descentralizada de Mar de Ajó donde en la jornada del martes los siete mayores detenidos se negaron a declarar.
Alrededor de las 15, la mujer habló con la prensa para dar información sobre el avance de la causa, acompañada por su abogado, Miguel Ángel Pierri.
Ferreyra se mostró conforme con el accionar de la fiscalía. «El fiscal está trabajando perfectamente», indicó la madre de Tello, quien después del 1 de enero había manifestado que «no creía en la Justicia» y que movería «cielo y tierra» para que el crimen de su hijo no quede impune.
En la misma línea, su abogado también expresó su opinión sobre el accionar de la fiscalía: «Estamos satisfechos con el curso y el pulso de la investigación. Falta mucho, esta causa va a durar más que los cuatro meses que tiene prevista la instrucción».
En la noche del martes se detuvo a un hombre que fue señalado por un testigo y de esta manera ya son 10 los apresados en la causa.
Se trata de Diego Cejas quién fue detenido tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle diagonal 20 y 15 de Santa Teresita.
«Es el ciudadano que se visualiza en filmaciones como uno de los que perseguía a la víctima», detallaron fuentes del caso a Noticias Argentinas.