«Hemos tenido dos problemitas con la lluvia en la obra del centro, porque la obra no está terminada», asumió el ministro de Infraestructura, Marcelo del Moral sobre la obra de renovación urbana que se realiza en el micro y macrocentro de la Capital.
En ese sentido comentó que, «Han funcionado bien las rejillas, apenas terminó la lluvia ya no había agua, pero por el pozo que hay ya que la obra está en plena ejecución, se vio inundada».
«La cámara de Comercios le pidió al Gobernador que en Diciembre liberemos el centro porque es un mes con mucho movimiento comercial, pero la obra no está terminada», explicó.
Y aseguró que, «obviamente cuando la obra esté terminada estos problemas con el agua no se van a dar, lo importante es que las rejillas y sumideros que están terminados funcionaron perfectamente».
«Lamentablemente si vuelve a llover vamos a tener ese problema en 25 de Mayo y Pelagio B Luna y Lamadrid; y Pelagio B. Luna, por la obra no está concluida», indicó.
«Esos pozos que quedaron ahí donde se acumuló agua están porque la obra no fue terminada, por el pedido de los comerciantes para que liberemos el lugar», expuso.