Después de aquel enigmático mensaje sobre Gran Hermano 2023 que impactó en las redes, Santiago del Moro volvió a la carga desde la virtualidad esta vez con una imagen retro que sorprendió a todos sus seguidores.
Desde su cuenta de Instagram, el conductor mostró una foto que le envió su madre y que no tenía tan presente: vestido como si fuera un bailarín de comparsa en plena época de carnaval.
Santiago explicó el contexto de esa foto y dejó también un lindo mensaje de fuerza para que todos persigan sus metas: «Noooo esto es genial jajaja! Mi vieja recién me mandó esta foto que encontró revolviendo algunos recuerdos!!! Jajaja», comenzó su posteo.
Y explicó el contexto de ese atuendo: «Les cuento… Me mandaron en mis inicios en la tv a cubrir los carnavales, nunca pensé que eso incluía ponerme ese “outfit” y salir a la comparsa!».
Luego remarcó sobre ese momento de inicios de su carrera: «Todo sea por conseguir la nota y seguir mis sueños!!! Me pintaron todo y me soltaron a sambar jaja!!!».
«Hace rato cuento la anécdota y hoy apareció el testimonio y lo quería compartir!!! En cualquier momento vuelvo a las pistas jaja», cerró del Moro.
