El conductor mostró un “golden ticket” y detalló cómo será la convocatoria de la siguiente edición.
Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano este domingo y frente a los cuatro finalistas, Eugenia, Luz, Tato y Ulises, abrió la valija que había dejado por allí hace varias semanas, y de esta manera reveló cómo será la nueva edición del reality, subtitulada “Generación dorada”.
Pese a varios rumores que indican que Telefe le daría un descanso a Gran Hermano, el conductor insistió este domingo que el reality sigue más vivo que nunca y que en breve comenzará una convocatoria única en la historia del certamen.
“Esto es para la gente”, dijo Santiago extrayendo un “Golden ticket” de la valija en el que se podía leer #GranHermano Generación Dorada y mostrando la promoción de la próxima convocatoria que quedará abierta desde este domingo.
De esta manera, el conductor se dispuso a contar cómo será la nueva temporada. “Gran Hermano a partir de este momento abre sus puertas. Será una edición totalmente diferente y renovada en la que podrán participar desde famosos hasta gente totalmente desconocida”, reveló.
“Es mucho más que un Gran Hermano ‘all stars porque acá pueden participar todos”, detalló Santiago. «Podrán inscribirse influencers, deportistas, ex jugadores de GH, artistas o cualquiera que se considere famoso y personas anónimas. Todos tendrán lugar en esta nueva edición», agregó.