El conductor del reality que se emite por Telefe confirmó que en los Martín Fierros podría haber más novedades y cuándo comenzará la tercera temporada.
A dos años del regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe, el furor de la casa más vista en la televisión argentina parece no tener fin. Cuando finalizó la segunda edición que contó con la victoria de Bautista Mascia, se anunció que habrá una tercera temporada y ahora, Santiago del Moro dio nuevos detalles sobre la próxima edición.
Siempre en contacto con los fanáticos del reality, el conductor del programa abrió la cajita de preguntas en las redes sociales y respondió las consultas de sus seguidores, donde empezó a revelar noticias que despertó la ilusión de los televidentes.
“Hay una gran posibilidad de que el 9 de septiembre durante la ceremonia de los Martín Fierro se anuncie la fecha de la nueva temporada”, reveló Del Moro en sus historias de Instagram.
Además, dejó en claro que aún no comenzaron los llamados para realizar el casting de manera presencial. “En breves, ya les voy avisar”, anticipó y agregó en otra respuesta: “Va haber muchas sorpresas”.
En lo que respecta a la nueva estructura de la casa donde convivirán los participantes, el también conductor radial aseguró que “habrá nuevos sectores dentro de la casa”. “Va a estar divertido”, subrayó.
En un breve rato que tuvo contacto con los seguidores de Gran Hermano, Santiago Del Moro no esquivó a ninguna pregunta y respondió a todas las consultas.
De esta manera, ante la consulta sobre cuántos participantes serán convocados para ser parte de la casa, respondió: “Calculo que no más de 22 personas”. Además, sobre la posible presencia de la exparticipante del reality, Coti Romero en el panel del Debate, Del Moro explicó que por el momento “no hay panel definido para la nueva temporada”.
En cuanto a cuánto va a durar este año el programa, el también actor evitó dar precisión en la fecha, pero tuvo una pícara respuesta. Un usuario le consultó si podría durar un año, prefirió responder con el emoji de carita con antejos negros.