La directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi visitó los estudios de MEDIOS RIOJA y dialogó en el segmento +IVA sobre la realidad política y económica actual. Apuntó al voto de la ultraderecha que busca la «ruptura» y la división de la sociedad en la Argentina.
En otro orden de cosas, se refirió a la deuda que Mauricio Macri firmó con el FMI. «El préstamo con el FMI es consecuencia de la toma de decisiones del gobierno de Macri», afirmó.
En cuanto a la figura de Bregman y su propuesta de no pagar la deuda dijo: «como utopía me encantaría». Y agregó: «El gobierno de Fernández llego y tuvo que pagar cuotas ya pactadas, por la pandemia, porque no había como comprar vacunas, y el pago al FMI era la garantía para que otros puedan prestar plata», explicó.
«Como bandera no pagar al FMI es buenísimo, pero qué hacemos con las petroleras, con las empresas como Vaca Muerta, que toman deudas en dólares en el exterior», cuestionó.
«Me parece un poco ingenua la propuesta y el camino que propone Sergio Massa de exportar más, es el más viable», asumió.
Por otro lado, sobre la exposición en medios y su apellido, comentó que «es difícil, pero mis hijos aún son chiquitos, y además soy hija de Agustín Rossi, y es una exposición heredada».
«La exposicion pública a mi no me molesta, pero los momentos de violencia política como el atentado a Cristina, los ataques a placas de desaparecidos o a locales partidarios, no está bueno», reflexionó.
A su entender, «los escraches en general no están buenos».
«Esty en contra de muchas cosas que dice Javier Milei y sin embargo no se me ocurriría escracharlo, sino debatir ideas». afirmó.
La nota completa en el siguiente enlace: