El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda de la Capital, en jurisdicción de Cria. 9na. Siendo el damnificado un hombre de apellido Gutiérez (44).
Por el hecho quedo demorado un hombre mayor de edad de apellido Bazán (27), a quien habría sustraído: • Garrafa de 10 kg con su respectivo regulador y manguera.* Juego de ollas.* Calzados varios.* Cubiertos varios.* Sandwichera eléctrica.* Teléfono celular.* Fundas de teléfonos.* Una mochila.* Compoteras varias.* Un termo y un Mate de color rojo.* Una plancha.* Una licuadora de mano.* Cargador de teléfono.* Billetera de color negra.* Un reloj.* Un mantel.* Vasos varios de vidrio y plástico.
Tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial tras denuncia radicada en el día de la fecha, al concurrir al lugar del ilícito se logra visualizar un orificio de gran tamaño en la pared del lado izquierdo de la misma, aparentemente por donde le sustraen los elementos en mención al damnificado; por lo que rápida comienzan la busqueda del sindicado logrando la recuperación de todos los elementos. Posteriormente el demorado, previo oficio medico, es llevado al Servicio de Neuropsiquiatria del Hospital Enrique Vera Barros ya que este padeceria de una enfermedad psiquiátrica.