Medios Rioja
    What's Hot

    Quintela sobre la coparticipación: «Queremos que haya una mirada federal, del interior hacia el centro del país»

    23 de mayo de 2022

    Próceres y heroínas: cómo serán los nuevos billetes argentinos

    23 de mayo de 2022

    Copa Argentina: Se disputa una nueva fecha en La Rioja

    23 de mayo de 2022
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    Medios Rioja
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Inicio
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Cultura
    • Efemérides
    • Género
    23 de mayo del 2022
    Medios Rioja
    Portada » DENUNCIAN A CHANGO MÁS POR OFRECER CARNE “DENIGRANTE PARA EL CONSUMO HUMANO”
    Locales

    DENUNCIAN A CHANGO MÁS POR OFRECER CARNE “DENIGRANTE PARA EL CONSUMO HUMANO”

    24 de febrero de 20212 Min. de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    Compartir
    Facebook Twitter Email WhatsApp

    El titular de ARCO Acción Ciudadana, Emanuel Akiki habló con Medios Rioja y denunció al supermercado Chango Más, en el marco de un operativo de control que llevaron a cabo sobre el programa de rebajas en la carne.  En este sentido, acusó a la cadena nacional de ofrecer “productos cárnicos denigrantes para el consumo humano”.

    Akiki aseguró que en las heladeras que tenían la cortes de carne con rebajas, “eran grasa pura”. Al respecto, expresó que le llamó la atención de que “un supermercado de cadena nacional, ponga a disposición de los consumidores este tipo de productos”.

    Además, indicó que las heladeras estaban “prácticamente vacías, con muy pocos cortes” a disposición. En la misma línea, mencionó que de un listado con más de 300 productos de Precios Cuidados, “por góndolas ofrecen dos o tres productos”.

    En este aspecto, dijo que existe la Ley de Abastecimiento que “ habilita al Estado a intervenir en los galpones y depósitos para corroborar la venta y la disponibilidad de productos para que no especulen con ello”. Sin embargo, consideró que más allá de la ley, “creo que de alguna manera a través de las redes sociales o los medios tradicionales, podemos revertir esta situación y desde el consumidor, castigarlos con la no compra, porque no porque sea más económica, tiene que ser denigrante”, enfatizó.

    Por último, Akiki consideró que desde la Dirección de Comercio Interior, deben reforzar los controles. “Los controles no sirven si se hacen cada dos semanas, tienen que ser controles diarios”, sostuvo.

    Compartir Facebook Twitter WhatsApp Email
    AnteriorALREDEDOR DE 750 DOCENTES RECIBIERON LA PRIMERA DOSIS DE LA SPUTNIK V
    Siguiente EMPRESARIO DE LA NOCHE CONSIDERÓ ACERTADAS LAS NUEVAS DISPOSICIONES DEL COE

    Artículos Relacionados

    Locales

    Quintela sobre la coparticipación: «Queremos que haya una mirada federal, del interior hacia el centro del país»

    23 de mayo de 2022
    Deportes

    Copa Argentina: Se disputa una nueva fecha en La Rioja

    23 de mayo de 2022
    Locales

    La Multisectorial «en lucha» movilizará este martes por mejoras salariales que combatan la inflación

    23 de mayo de 2022
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    No te pierdas
    Locales
    23 de mayo de 2022

    Quintela sobre la coparticipación: «Queremos que haya una mirada federal, del interior hacia el centro del país»

    23 de mayo de 2022

    El gobernador Ricardo Quintela se refirió al conflicto entre el Gobierno nacional y la Ciudad…

    Próceres y heroínas: cómo serán los nuevos billetes argentinos

    23 de mayo de 2022

    Copa Argentina: Se disputa una nueva fecha en La Rioja

    23 de mayo de 2022

    Un informe revela que en Argentina viven casi 10 mil niños sin cuidados parentales

    23 de mayo de 2022
    Demo
    Demo
    Demo
    Sobre nosotros

    ¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
    Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
    Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
    Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
    Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

    Email: info@mediosrioja.com

    Lo Último

    Quintela sobre la coparticipación: «Queremos que haya una mirada federal, del interior hacia el centro del país»

    23 de mayo de 2022

    Próceres y heroínas: cómo serán los nuevos billetes argentinos

    23 de mayo de 2022

    Copa Argentina: Se disputa una nueva fecha en La Rioja

    23 de mayo de 2022

    Un informe revela que en Argentina viven casi 10 mil niños sin cuidados parentales

    23 de mayo de 2022
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Cultura
    • Economia
    • Efemérides
    • Género
    © 2022 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.