Ana Oertlinger, madre del hijo que tienen en común con Daniel Osvaldo, habló en un programa de televisión (“A la tarde”) y acusó al exfutbolista de violencia contra el joven. Se trata de Gianluca, que al día de hoy tiene 18 años, y fue golpeado brutalmente según el testimonio de Ana.
“Le empezó a gritar y lo puso contra la pared y le empezó a pegar en la cabeza, en las costillas, en el brazo, y después mi hijo se puso a llorar mientras su padre se hizo un fernet, después se le tiró encima, le siguió pegando y le mordió la oreja izquierda“, contó la ex de Osvaldo. Según contó se habría enojado con el joven debido a que este mantiene buena relación con su hermano menor (Momo), fruto del matrimonio con Jimena Barón.
“Mi hijo se escapó a las 4.40 un lunes, y yo hice la denuncia” aclaró la mujer que erradicó la acusación en la justicia.
De igual manera, la expareja de Osvaldo contó que el hecho ocurrió el mismo día que él compartió un mensaje en contra de Jimena Barón porque no le dijo a su hijo que lo llamara.
“Primero lo golpeó a mi hijo y a las horas subió el posteo en contra de Jimena“, agregó la mujer.
Asimismo, Oertlinger detalló sobre el enojo de Osvaldo contra sus hijos: “Ya estaba enojado porque el nene más chiquito no se había comunicado con él. Y estaba enojado porque Gianluca se lleva bien con Jimena”.