Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual
Sociedad

Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

18 de marzo de 2024Updated:18 de marzo de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
velez 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La decisión se tomó tras la declaración de la víctima en Cámara Gesell. En 48hs el juez deberá confirmar o no la detención.

Los cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield que son acusados de abusar sexualmente de una joven quedaron detenidos hoy tras presentarse en los tribunales de San Miguel de Tucumán. Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla, fueron arrestados por decisión de la fiscal Eugenia María Posse, tomada tras la declaración de la denunciante en Cámara Gesell.

En 48 horas, un juez deberá confirmar o no sus respectivas detenciones.

“Apenas terminó la Cámara Gesell, la doctora nos citó a los imputados, a la querella y a la defensa a su oficina. Ahí nos comunicó si los defendidos estaban dispuestos a dejar los teléfonos celulares a disposición de la fiscalía y a practicarse voluntariamente un ADN, dijeron que sí», expresó Juan Robles, uno de los abogados de la joven.

Y agregó: «Con posterioridad, la fiscal comunicó que las cuatro personas que habían venido para este acto procesal en calidad de imputadas iban a quedar en carácter de aprehendidas”.

La causa es por «abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas”, mientras que las próximas 48 horas serán claves para determinar el futuro de los futbolistas.

Aunque son cuatro los denunciados, los más comprometidos son los jugadores de campo, ya que el arquero Sosa podría ser juzgado por una participación secundaria por haber invitado al hotel donde se concentraba Vélez a la denunciante, una periodista de 24 años, luego de que se difundieran sus chats.

El presunto hecho habría ocurrido a comienzos de marzo luego del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán. Alrededor de las 22, la joven recibió la invitación a través de Instagram para que se presentara en el Hotel Hilton.

Según lo expuesto por la joven, ella aceptó y fue al lugar donde llegó a las 00.40 aproximadamente del 3 de marzo. Cuando subió a la habitación, donde ya la estaba esperando Sosa, al ingresar observó que también se encontraban los jugadores Cufré, Osorio y Florentín, con los cuales compartió unas latas de cerveza, luego fernet y, después de tomar unos tragos, comenzó a sentirse muy mareada.

«Fue entonces que, sin ningún consentimiento, la abusaron sexualmente. Posteriormente, a las 05.30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio», dice la denuncia.

abuso sexual detenidos tucumán Vélez Sarsfield
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDengue: Salud declaró alerta epidemiológica y pidió extremar las medidas preventivas
Next Article Adorni sobre incorporar al calendario la vacuna contra el dengue: «No lo vemos necesario»

Artículos Relacionados

Sociedad

Netflix subirá sus precios en agosto: será la plataforma de streaming más cara del país

12 de julio de 2025
Sociedad

La terapia clave que ayuda a los adultos mayores a frenar el deterioro cognitivo

12 de julio de 2025
Actualidad

Crisis alimentaria en la infancia argentina: un tercio de los niños sufren privaciones graves

12 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Deportes

Con gol de Di María, Rosario Central igualó con Godoy Cruz en el retorno del campeón del mundo a la Argentina

12 de julio de 2025

En el estadio Gigante de Arroyito, el ´Canalla´ le ganaba al ´Tomba´ con el tanto…

Atento Colapinto: Paul Aron reveló que planea quedarse con su asiento en Alpine

12 de julio de 2025

Murió el periodista Mario Mactas

12 de julio de 2025

Flavio Mendoza se accidentó en plena función: golpeó con una luz, cayó varios metros y tuvo que ser internado

12 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.