Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Detuvieron al «monstruo de Ensenada»: abusaba de su mujer y de su hija de 9 años
Sociedad

Detuvieron al «monstruo de Ensenada»: abusaba de su mujer y de su hija de 9 años

27 de diciembre de 2024Updated:27 de diciembre de 20242 Mins Read10 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
detenido 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Un hombre de 41 años fue arrestado en estas horas por oficiales de la DDI La Plata. El operativo estuvo a cargo de agentes de la Sub DDI de Ensenada y fue realizado tras la orden requerida por el fiscal Martín Almirón, titular de la UFI 8 de La Plata.

El caso se inició tras la denuncia radicada por una mujer de 27 años. El expediente penal comenzó a incorporar pruebas a fines de enero de este 2024. Tras la realización de entrevistas en Cámara Gesell con una menor de 9 años, los psicólogos escucharon a la presunta víctima e indicaron que la joven dio a conocer detalles que fueron claves para los investigadores. En ese marco, acreditaron que los signos de abuso eran claros y que los ataques sexuales contra la niña eran reiterados.

Un vocero judicial indicó que los sucesos se daban cuando el acusado se quedaba al cuidado de la menor, siendo que su madre salía a trabajar: “La denunciante contó que notaba a su hija retraída y en silencio, además solía quedarse ‘tildada’ y pensativa durante horas”, reveló un vocero con acceso al expediente.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, con el dictamen de los peritos, el Juez de Garantías avaló el pedido de arresto y el implicado, identificado como Sforzini Carlos Eduardo, fue detenido en una vivienda de Punta Lara, ubicada en 8 bis y 9. Los cargos en su contra son por “abuso sexual gravemente ultrajante por ser cometido contra una menor de edad aprovechándose de la convivencia preexistente”. La indagatoria se llevará a cabo en sede judicial de La Plata este viernes.

NA

abuso sexual Ensenada judiciales
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleTres argentinos fueron nominados como mejor DT
Next Article Detuvieron a sujeto que sometía a un hombre con discapacidad para quedarse con su departamento

Artículos Relacionados

Sociedad

Hallaron una imponente cabeza de mármol durante excavaciones en el centro de Roma

23 de junio de 2025
Sociedad

Salta: el perro antinarcóticos «Minos» halló 40 kilos de pasta base en camión proveniente de Bolivia

23 de junio de 2025
Sociedad

Identificaron a dos deudores alimentarios en la previa de un recital en el Monumental

23 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

El PJ cruzó a Milei por su apoyo a Israel y EE.UUPJEl PJ cruzó a Milei por su apoyo a Israel y EE.UU

23 de junio de 2025

El Partido Justicialista lanzó este lunes un durísimo comunicado contra el presidente Javier Milei, a…

La Policía Federal inspeccionó Olivos tras una amenaza de bomba falsa

23 de junio de 2025

El Senado trataría esta semana el aumento de jubilaciones y del bono de 70 mil pesos

23 de junio de 2025

Moreau presenta una denuncia penal contra Patricia Bullrich

23 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.