Un hombre que era intensamente buscado por la justicia cordobesa bajo la acusación de homicidio fue detenido en las últimas horas en el marco de un operativo policial coordinado.
El jefe de policía, René Molina, detalló que el procedimiento se originó a partir del rastreo del vehículo en el que se movilizaba el sospechoso. «Los efectivos llegaron al lugar a través del rodado en el que se manejaba el detenido, por lo que se procedió al allanamiento», explicó el funcionario.
La alerta sobre su paradero se activó de manera repentina, lo que derivó en una rápida intervención de las fuerzas de seguridad. A raíz de la captura, los magistrados y fiscales de La Rioja y de Córdoba abrieron una investigación conjunta para determinar los pasos del prófugo, enfocándose especialmente en cuándo se produjo su ingreso a territorio riojano y si contó con redes de apoyo o encubrimiento durante su estadía.
