El atacante argentino fue expulsado en el último partido de Juventus y podría ser sancionado.
Luego de ser expulsado por un codazo a un rival que lo estaba presionando, el atacante argentino Angel Di María podría recibir hasta tres fechas de sanción, mientras entrena con la Selección Argentina en Miami.
Tras la derrota de Juventus por 1 a 0 ante el Monza, el diario Gazzetta dello Sport informó: «Di María podría estar fuera de la Serie A hasta mitad de octubre a causa de la expulsión por el codazo a un rival y su posterior gesto de conducta incorrecta informada por el arbitro del partido».
Además, explicó que el episodio «debería limitarse a solo dos fechas de sanción» pero el reclamo desmedido del extremo hacia el árbitro Fabio Maresca «podría aumentar a tres la suspensión al futbolista argentino».
El clima en Juventus no es el mejor, luego de un inicio de temporada muy flojo, el plantel está «tenso» y se ubica en el puesto octavo con dos triunfos, cuatro empates, y la derrota del domingo ante el Monza, que sumó su primer triunfo tras haber ascendido hace tres meses de la Serie B.
Mientras tanto, el argentino está en Estados Unidos con la selección argentina Lionel Scaloni para los amistosos a jugarse en los Estados Unidos ante Honduras en Miami, el viernes próximo; y contra Jamaica en Nueva York, el martes 27, en el marco de la fecha FIFA.
Fuente: FiloNews