El nuevo entrenador Xeneize aseguró que buscará «un equipo equilibrado y que controle los partidos» con mayor tenencia del balón y remarcó que los juveniles tendrán «un lugar importante» en el plantel.
Diego Martínez fue presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors, en compañía del presidente Juan Román Riquelme, y aseguró que el objetivo es que el hincha «se sienta identificado» con el equipo.
«Le digo al hincha que estamos dejando todo, 24×24 pensando en Boca, para construir el equipo y el hincha de Boca se sienta identificado», afirmó Martínez ante la consulta de la agencia Télam en la conferencia de prensa que brindó en La Bombonera.
«Que esa atmósfera increíble de la gente nos empuje y nos lleve hacia adelante», prosiguió el DT, quien señaló que lo une «un sentimiento» con el club.
La idea de juego
Martínez buscará «un equipo equilibrado y que controle los partidos» con mayor tenencia del balón.
«Que ese control se traduzca en llegar lo máximo posible al arco rival, que esa tenencia tenga una finalización. Hay que buscar una impronta propia y no nos atamos a un sistema», aseguró.
La llegada al Xeneize
«Esto es algo que soñé. No pensé que se iba a dar tan rápido. Es una experiencia deseada, buscada, y estamos contentos de regresar al club. Sentí una predisposición muy grande de los futbolistas. Ellos lo están haciendo fácil y fluido. Lo estamos disfrutando. Es una preparación corta, pero queremos aprovecharlo al máximo para llegar bien», señaló el ex DT de Tigre y Huracán.