Fue en una de las propias redes sociales del ex One Direction, y se lo puede observar disfrutando de algunos de sus últimos momentos de vida.
Liam Payne estaba instalado en Buenos Aires, Argentina desde hace casi un mes y murió el miércoles 16 de octubre de 2024 a sus 31 años de edad. Durante las últimas horas de vida del ex One Direction, en una red social lo mostraron desayunando y disfrutando del ocio junto con su pareja, Kate Cassidy.
Lo llamativo de las imágenes es que fueron publicadas en Snapchat casi al mismo tiempo en el que sucedió el fallecimiento del cantante británico. Liam y Kate fueron protagonistas de felices y disfrutando de un día de campo en Argentina, y no en el Hotel Casasur de Palermo, en el cual el músico cayó de un tercer piso hacia el patio interno.
En los videos, Liam habla de que ese día practicaría polo, aunque tomando ciertas precauciones a causa de un dolor de espalda que lo tenía a maltraer. A su vez, el artista también expresó su preocupación por el huracán Milton que azotó a Florida, Estados Unidos, dado que su novia tendría que viajar para allí en los próximos días.
De acuerdo a lo comunicado por el SAME y las denuncias que llegaron al 911, las últimas horas de vida del ex One Direction habrían estado muy alejadas de ese perfecto día de campo junto a Cassidy y un perro que se pudo observar en Snapchat.
«El músico británico Liam James Payne, compositor y guitarrista, exmiembro de la banda One Direction, falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo. En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria 14B fue fue dirigido al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol», informaron desde la entidad médica de emergencias.