La “aplanadora del rock” brindó un espectacular show de más de dos horas este sábado por la noche en La Rioja. Un emotivo momento se vivió cuando la orquesta Angelelli cumplió su sueño de tocar junto a la banda.
Fueron más de dos horas de un show brillante, con un trío que se entiende a la perfección. Y el plus fue cuando subieron los chicos de la Orquesta, con su director «Monchi» Navarro a la cabeza. Primero fue «Huanaqueando» y luego «La flor azul». La elección de los temas no es azarosa, puesto que Divididos tiene sus matices folklóricas. El público acompañó y «pogueó» con los temas más «rocker», de la «Aplanadora del Rock».
Ese momento, emotivo para casi todos los presentes estuvo enmarcado en pleno anclaje provincial, puesto que Ricardo Mollo, vocalista del power trío, se acordó de su veraneo en Chilecito, cuando apenas era un niño y anheló que las generaciones futuras puedan seguir bebiendo el agua del Famatina.
También manifestó su adherencia a las causas por infancias libres de violencias, al indicar: «Por la felicidad de Arco Iris».