La conductora de Bake Off Famosos, Wanda Nara resultó en el eje de los escándalos mediáticos de los últimos meses y, tal es así, que surgió una teoría sobre su exposición mediática, mientras que su ex marido, el futbolista Mauro Icardi debe someterse a una cirugía por rotura de meniscos.
En medio de su divorcio con el delantero del Galatasaray y su incipiente noviazgo con el músico de cumbia L-Gante, se instauró la teoría de que Nara sería adicta a mostrarse en las redes sociales o bien en el entorno mediático. La idea surgió del programa LAM en un diálogo entre la presentadora Yanina Latorre y el panelista Pepe Ochoa.
Latorre comenzó al hablar de la abogada representante de Wanda en la separación, Ana Rosenfeld: “Ana dice cualquiera porque, la que hace todo mediático es Wanda, si yo fuera Mauro -Icardi- también estaría preocupado porque -Nara- publica todo en sus redes sociales”.
De esta manera, Latorre dio lugar al panelista para que apuntara: “Es adicta a eso y su adicción la hace incoherente, es injuzgable en algún punto, ella no tiene límite. Que la letrada diga ‘lo único que vi en el video son los ojos tristes de Wanda’ habla de que ella es otra que opera a través de Wanda para hacerlo mediático”.
La cirugía de Icardi
En pleno cruce por su separación, Icardi sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante un entrenamiento del club turco a finales de octubre. Más tarde regresó a Argentina y, según contó la abogada Ana Rosenfeld -representa al deportista-, el jugador será intervenido en Buenos Aires.
«No sabemos exactamente en dónde pero es así. Será en Argentina», explicó Rosenfeld.