El entrenador de Estudiantes afirmó que su intención es que el jugador viaje a Bolivia a pesar del accidente que protagonizó en las últimas horas.
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, respaldó este martes al futbolista Tiago Palacios tras el accidente que protagonizó al chocar con su auto luego de los festejos por la conquista de la Copa de la Liga y afirmó que, de ser posible, viajará a Bolivia para el partido del jueves ante The Strongest por la Copa Libertadores.
«Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta», expresó Domínguez en conferencia de prensa sobre lo ocurrido.
Palacios fue liberado este martes con medidas restrictivas, luego de chocar con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio, en un hecho en el que una empleada resultó herida. Posteriormente, el jugador dio positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojo 1,84 gr/l de alcohol en sangre.
«Tiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo. Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo primero les digo que miremos para adentro», cerró el técnico del «Pincha».
Estudiantes jugará este jueves en la altura de Bolivia ante The Strongest por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.