El hecho se registró en la tarde del martes, en el local ubicado en Avenida Ejército Argentino de Capital. Dos hombres fueron demorados cuando intentaron sustraer varios elementos.
Un hecho de hurto en grado de tentativa en situación de flagrancia ocurrió el martes por Avenida Ejército Argentino, en un local comercial más precisamente un supermercado.
Por el ilícito quedaron demorados dos hombres mayores de edad uno de apellido Pérez y otro de apellido Leal ambos oriundos de la Provincia de Córdoba, quienes intentaron sustraer (2) taladros inalámbricos, (1) lubricante, (1) set de llaves combinadas, carne vacuna y ropa varia.
Se comisiona en el lugar personal policial quienes entrevistan al personal de seguridad, quienes manifiestan que habrían visualizado a los hombres en cuestión, que intentaban retirarse del lugar con los elementos mencionados, es por ello que se procede a la demora de ambos y se da conocimiento al personal de Sumario Judicial quienes entablan comunicación con la Fiscal en turno, quien autoriza que se trabaje en situación de Flagrancia.
En cuanto a los demorados previo a oficio médico, alojados en sede de Alcaidía Policial.