Los fallecidos serían dos personas mayores que estaban en una residencia afectada por las inundaciones. La Prefectura de Río de Janeiro informó que tuvo que evacuar a 312 habitantes a centros provisionales de acogida de la ciudad.
Al menos dos personas murieron y más de 300 tuvieron que ser evacuadas en la región de Angra dos Reis, en el estado brasileño de Río de Janeiro, debido a las intensas lluvias, que han provocado inundaciones, informaron las autoridades locales.
Los dos fallecidos son dos personas mayores que estaban en una residencia afectada por las inundaciones, según fuentes municipales citadas por el diario Folha.
Algunos de los pobladores de la zona céntrica de Angra dos Reis «no lograron alcanzar el segundo piso para ponerse a resguardo del agua», precisaron desde la Prefectura.
«La causa probable de las muertes es por ahogamiento», precisaron las autoridades, quienes dieron cuenta que otras 25 personas tuvieron que ser trasladadas ante la emergencia.
La Prefectura de Río de Janeiro informó que tuvo que evacuar a 312 habitantes a centros provisionales de acogida de la ciudad, mientras en las calles trabajan los equipos con maquinaria para limpiar y desobstruir la red de alcantarillado.
Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología de Brasil advirtió que las lluvias continuarán durante los próximos días.