Siendo las 08.12 de la mañana de este martes, se registró un hecho de tránsito en la intersección de Avenida San Nicolás de Bari Este y Ciudad de Tartagal de la Capital riojana.
En el lugar se encontraba Mariana Lourdes Bazán de 25 años, quien lo hacía acompañada de dos menores de 7 y 4 años, quienes circulaban en una motocicleta marca Zanella 150 color negra sin dominio, y por causas que se desconocen colisionó con un automóvil marca Chevrolet Corsa gris, al mando de Álvarez Ricardo Antonio de 52 años.
Producto de la colisión la motociclista se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que desde Bomberos se trabajó en conjunto a la unidad del servicio de emergencias del 107, realizando inmovilización y contención de las menores, posterior se determina realizar el traslado de la mujer al nosocomio local quedando las otras partes en el lugar.
En tanto, siendo la hora 09.04 se produjo otro siniestro vial en la intersección de Avenida Facundo Quiroga y 9 de Julio.
En el lugar lo hacían Gisella Busquets de 36 años, acompañada de Pablo Barrionuevo de 31 años, quienes circulaban en una motocicleta marca Motomel S2 150cc color rojo, quienes por causas que se desconocen colisionaron con un automóvil marca Fiat Chronos Blanco, al mando de Ricardo Diaz de 47 años.
Producto de la colisión la motociclista se encontraba sobre la cinta asfáltica consciente, orientada en tiempo y espacio, y presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en el miembro inferior izquierdo, traumatismo de tórax y escoriaciones en nudillos de la mano derecha, mientras que el acompañante presentaba escoriaciones en miembros superiores.
Desde Bomberos se trabajó en conjunto a la unidad del servicio de emergencias, realizando inmovilización y contención de la conductora, y posterior se determinó realizar el traslado de ambos motociclistas al nosocomio local quedando la otra parte involucrada en el lugar sin ningún tipo de lesión.