Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Duki agotó las entradas para Vélez  ¿se viene otro show?
Cultura

Duki agotó las entradas para Vélez  ¿se viene otro show?

18 de mayo de 2022Updated:18 de mayo de 20223 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
1652907187 Duki agoto en 2 horas las entradas para su show
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El artista referente de la música trap vendió en pocas horas todas las plazas para su presentación en el estadio Amalfitani.

Duki agotó las entradas para su concierto en el estadio de Vélez Sarsfield del próximo 6 de octubre, en apenas dos horas. El máximo referente del trap nacional vendió más de 40 mil tickets para, hasta ahora, el show que brindará, luego de dos años sin presentaciones en vivo. 

El jóven artista había adelantado en sus redes hace pocos días que se venía una sorpresa para sus seguidores, y posteriormente confirmó que se presentaba en un show en el estadio del barrio de Liniers, lo que generó una gran expectativa de los organizadores y también de los fanáticos, ya que se trata de un estadio, y llenarlo no es tarea facil, pero el músico superó cualquier previsión  y en sólo dos horas vendió todos los tickets.

El martes, a partir de las 18 la plataforma que ofrecía los tickets puso en venta las 40 mil entradas que rapidamente fueron adquiridas por sus fanáticos, gesto que fue agradecido por Duki en un posteo donde además adelantó que analizan agregar otra fecha: «Gracias mis diabl@s por tanto amor, se rompieron ese estadio en horas. Tranquil@s que como sea vamos a agregar fecha para que nadie se pierda esta fiesta. Los amo cabrones», escribió el artista en una de sus historias de Instagram, dejando en claro que hará todo lo posible para sumar un nuevo recital y no dejar a nadie afuera.

Quién es Duki

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga,conocido como «Duki, tiene 25 años y nació en el barrio de Almagro, Buenos Aires. Es hijo de Sandra, abogada, y Guillermo, diseñador gráfico, y tiene dos hermanos: Nahuel y Candela. 

Tras la separación de sus padres pasó su infancia en La Paternal, donde concurrió a la escuela, aunque jamás finalizó la secundaria, algo que reconoció como un error. 

A la edad de siete años comenzó a tener interés por la cultura del hip hop y rap estadounidense,  y esto lo llevó a participar de batallas de freestyle, un subgénero que se basa en la improvisación. En ese ambiente empezó a tener mayor reconocimiento en diversas competencias.

En 2016 sacó su primer sencillo «No vendo trap», que se convirtió en un éxito en pocas semanas. Su explosión llegó un año después con viralizaciones de sus batallas más icónicas, como contra Paulo Londra, Acru o MKS, pero sobre todo por los millones de reproducciones que tuvieron sus canciones «Hello Cotto» y She Don’t Give a FO», además de colaborar en el single «Loca» con Khea y Cazzu, el cual tiene más de 250 millones de visitas en YouTube.

Para 2018 ya tendría una mayor popularidad, presentándose diferentes lugares con entradas agotadas. En agosto de 2019 estrenó «Goteo» y «Hitboy», canciones que terminaron siendo parte de su primer sello discográfico «Super Sangre Joven».

Duki, o el Duko, como le dicen algunos,  fue probando distintos estilos musicales y hoy tiene una carrera consolidada, que lo ubica entre los artistas más escuchados a nivel mundial.

Los precios de las entradas

El precio de las entradas iba desde $3500 (más costo por servicio) en el sector Campo general, que incluye el acceso a la tribuna, hasta $6.500 (más costo por servicio) en el Campo delantero, ubicado justo frente al escenario.

Se aguardan novedades de una nueva presentación.

Fuente: Página 12

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSe celebra hoy el Día Internacional de los Museos
Next Article Censo 2022: En La Rioja el operativo contó con 4000 censistas y 55 colegios

Artículos Relacionados

Cultura

El humor riojano de luto: murió Pestaña Vega

17 de junio de 2025
Cultura

Para Halkett, la suspensión de la Feria del Libro responde al ajuste económico que exige el Gobierno de Milei

12 de junio de 2025
Cultura

En Chepes se inauguró una nueva muestra itinerante del programa Fronteras Abiertas

29 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Legisladores de Unión por la Patria exigen ver a CFK sin restricciones judiciales

25 de junio de 2025

En medio del revuelo judicial por la prisión domiciliaria de Cristina Fernández de Kirchner, los…

Continúa la búsqueda de Nené: la jueza informó que el exesposo sigue detenido y no descartan ninguna hipótesis

25 de junio de 2025

Allanaron un domicilio en el marco de una causa por Trata de Personas en Capital

25 de junio de 2025

Chilecito: sujeto fue condenado a 17 años de prisión por abusar de sus dos sobrinas

25 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.