La respuesta llega minutos después de que la Junta Electoral del Partido Justicialista le diera 24 horas para «subsanar las deficiencias» de su lista.
Uno de los dos aspirantes a presidir el Partido Justicialista (PJ), Ricardo Quintela, emitió un duro comunicado criticando a la Junta Electoral partidaria, luego que le dieran 24 horas de plazo para terminar de oficializar su candidatura.
«Privatizaron el partido. No van a poder arrebatarse el peronismo», es el sugerente título rubricado por el gobernador de La Rioja, quien compite por la presidencia del PJ contra Cristina Kirchner. «Venía diciéndoles a los compañeros que era tiempo de terminar con los viejos métodos, con las mismas mañas y las formas con las que se habían decidido las cosas en los últimos años de la vida partidaria y de la dinámica de toma de decisiones», introdujo Quintela, quien remató: «La decisión que acaba de tomar la Junta Electoral del Partido Justicialista viene a reafirmar que eso que veníamos a cambiar está vivo (…)».