Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Edinson Cavani volvió a lesionarse en la previa a un partido decisivo de Boca
Deportes

Edinson Cavani volvió a lesionarse en la previa a un partido decisivo de Boca

26 de mayo de 2026Updated:26 de mayo de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
cavani1 6a1576ed19fe3
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El delantero uruguayo tenía chances de regresar a una convocatoria, pero otra molestia física lo dejó otra vez más afuera que adentro para el duelo clave ante Universidad Católica. 

El delantero uruguayo Edinson Cavani volvió a generar preocupación en Boca, ya que no pudo terminar la práctica de este lunes y quedó en duda para el partido del jueves ante Universidad Católica, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El atacante, que buscaba volver a integrar una lista de convocados, apenas pudo jugar 15 minutos antes de sentir nuevamente molestias en la espalda, una dolencia que lo persigue desde fines del año pasado y que volvió a complicar su puesta a punto.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Claudio Úbeda era probar a Cavani junto a Carlos Palacios, otro de los futbolistas que podía reaparecer para un partido determinante, ya que Boca está obligado a ganar en La Bombonera para seguir con vida en la Libertadores.

Sin embargo, mientras el chileno respondió de buena manera y tiene chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes, Cavani volvió a quedar condicionado por los dolores lumbares que ya lo marginaron durante buena parte del semestre.

Aunque los médicos descartaron una lesión en esta oportunidad, las molestias fueron lo suficientemente fuertes como para impedirle continuar con normalidad la práctica, por lo que su presencia ante el conjunto chileno aparece complicada.

El uruguayo, de 39 años, jugó apenas dos partidos en lo que va de 2026: ante Platense y Racing, ambos en febrero. Desde entonces inició un nuevo tratamiento por una lumbalgia, que incluyó bloqueos por una hernia de disco, según había explicado el director deportivo Marcelo Delgado.

La posible baja de Cavani representa un nuevo problema para Boca en una zona sensible del equipo, ya que también están lesionados Adam Bareiro y Miguel Merentiel, a quien esperarán hasta último momento.

En ese contexto, Úbeda probó en la práctica a Exequiel Zeballos como acompañante de Milton Giménez, mientras que otra alternativa para el ataque sería Ángel Romero.

NA

boca Edinson Cavani fútbol
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLula Da Silva inicia tratamiento de radioterapia preventiva contra el cáncer de piel
Next Article Fuerte reacción sindical por la intervención de la UOM

Artículos Relacionados

Deportes

River recibe a Independiente Santa Fe por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

26 de agosto de 2026
Deportes

El Torneo de la Unión Andina disputa la última fecha de la fase regular

25 de agosto de 2026
Deportes

Ajedrez: Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo, Magnus Carlsen

25 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Murió Tim Curry, a los 80 años

26 de agosto de 2026

Muchos lo recuerdan por un solo papel: el payaso de It que los hizo dormir…

AMP profundiza el plan de lucha: convoca a un paro provincial docente para el martes 1 de septiembre

26 de agosto de 2026

La Cámara de Diputados sesiona por la Reforma del Banco Central, Inocencia Fiscal, Patentes y más

26 de agosto de 2026

Caso Pity Álvarez: el Tribunal rechazó la nulidad del juicio

26 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.