El actor que interpreta a Oliver en la icónica serie de Disney «Hannah Montana», fue arrestado además por embriagarse en la vía pública.
Mitchel Musso, actor de Hannah Montana, se convirtió en noticia en las últimas horas por un insólito hecho que protagonizó. El intérprete fue arrestado en Texas el pasado fin de semana por hurto y embriaguez en la vía pública.
El actor, quien encarnó a Oliver Oken en la icónica serie de Disney, se encontraba alojado en un hotel de la localidad de Rockwall. Fue allí cuando las autoridades del establecimiento llamaron a la policía para denunciar que Musso se encontraba generando disturbios dentro del hotel y robando algo del pequeño comercio que había en la recepción.
Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que el artículo que había sustraído era una bolsa de patatas fritas. El departamento de policía de la ciudad texana le pidió a Musso que pagase por el pequeño snack, pero tras la petición el actor se volvió «verbalmente abusivo» y se fue del hotel, de acuerdo a TMZ.
A la salida de este, encontraron al intérprete de 32 años visiblemente bajo los efectos del alcohol en la vía pública. A su vez, los agentes habían descubierto que Musso tenía pendientes una multitud de multas de tráfico sin pagar, por lo que procedieron a su detención, esposándolo y llevándoselo a las dependencias policiales.
Musso ha enferentado varios cargos —intoxicación pública, delito de hurto menor (por debajo de los 100 dólares), multas vencidas sin pagar, no poder mostrar una licencia de conducir válida ante la exigencia de las autoridades, así como estaba registrado que violó la promesa de comaprecer ante una corte tiempo atrás— si bien ha podido salir tras el pago de una fianza de 1.000 dólares y, por supuesto, su fotografía policial.