Se trata del programa «Mi Moto», que llega así a su 14ª edición ofreciendo rodados de fabricación nacional. La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%.
El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una nueva etapa del programa de financiamiento para la compra de motos con créditos de hasta $300.000, en 48 cuotas y tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo. Se trata del programa «Mi Moto», que llega así a su 14ª edición ofreciendo rodados de fabricación nacional, informó el banco estatal. «El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $ 300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA», indicó la entidad financiera en un comunicado.
En este sentido, el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes, sellados, aclaró el Nación. La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%. A modo de ejemplo, el banco estatal graficó: «Una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $ 5.322,73». En tanto, la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta. Aquellos interesados en solicitar el crédito para acceder la moto podrán hacerlo a través de la web del Nación, donde el cliente será precalificado para reservar el rodado en Tienda BNA. Una vez culminada la reserva a través de la plataforma e-commerce de la entidad financiera, el usuario deberá formalizar la solicitud del préstamo presencialmente en la sucursal.