El cantante Alcides sufrió un accidente en una pileta durante una clase de gimnasia acuática y casi se ahoga, por lo que debió cancelar su participación en un programa de televisión.
El artista, de 71 años, tiene un marcapasos y sus médicos le indicaron que era beneficioso para su salud hacer gimnasia acuática, pero tuvo un inconveniente durante la práctica.
«Hoy tenía que presentarse en El run run del espectáculo (Crónica TV). Íbamos a tener un bellísimo musical con El Líder. En la semana estábamos coordinando los tiempos de producción y nos enteramos del accidente del querido Alcides. Desde ya queremos aclarar al público que está muy bien», explicó el conductor Fernando Piaggio.
«Pasó un momento desagradable, él tiene un marcapasos y su médico le recomendó hacer gimnasia acuática porque es muy buena para el cuerpo, para tratar diferentes dolencias. Alcides hacía dos veces por semana gimnasia acuática, pero tiene un mal movimiento, se desvanece en el agua y casi se ahoga», reveló el periodista.
Lío Pecoraro agregó que «fue tremendo» lo que le sucedió a Alcides: «Él nos dijo en una conversación que lo salvaron porque no era su final. Nos pidió disculpas por no poder venir al programa. Lamentablemente casi se ahogó. Gracias a Dios que no ocurrió, pero Alcides está vivo porque lo salvaron, porque no era su final. Terrible la situación».
«Le acaban de cambiar el marcapasos. Yo me lo he encontrado en la Fundación Favaloro. Estaba en un proceso de recuperación, estaba volviendo de a poco a los shows. Lo último que hizo televisivamente fue en el Bailando con Marcelo Tinelli», finalizó el periodista.
NA