En una entrevista, reveló que su hijo le pidió que se volcara este género para hacerse más famoso. «A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, aseguró.
Fher Olvera, el vocalista de Maná, apuntó contra el reggaeton, uno de los géneros musicales más influyentes del presente, y lo tildó de vulgar. El cantante consideró que quienes se dedican a hacer esta música le «echan poca gana» y puso en duda su talento.
«El lenguaje del reggaeton tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, dijo en una entrevista con El Mundo, donde lamentó estar invadidos por este género.
Y continuó al respecto: «Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo».
En la misma ronda de declaraciones, Olvera confesó que su hijo le aconsejó volcarse al reggaeton «para hacerse más famoso internacionalmente». Sin embargo, él se niega: «A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”.
El rockero habló también de Rosalía y expresó su admiración hacia ella. «Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española», explicó.