El cantante no pudo ocultar su emoción en la previa a su show en el Santiago Bernabéu y fue viral en redes sociales.
El cantante Duki rompió en llanto al recibir una pregunta de su madre en la conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu, donde se presentará el sábado 8 de junio tras mucha espera por parte de sus fanáticos.
Durante la conferencia de prensa de Duki en el Santiago Bernabéu, su mamá Sandra tomó el micrófono y generó mucha emoción en el cantante. «Te quería preguntar… Yo ya tengo la respuesta, pero me gustaría saber si vos a esta altura de tu carrera te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá», expresó.
Al escuchar estas palabras, Mauro Lombardo se quebró y le costó mucho contestar sin la voz quebrada: «Creo que alguna vez lo hemos hablado con vos… Para la gente que no lo sabe, la señora que hizo la pregunta es Sandra mi mamá, la persona que me dio la vida junto a mi papá Guille». Esto provocó los aplausos de todos los presentes.
Comenzando con la verdadera respuesta, Duki se mostró muy emocionado y feliz por todo lo conseguido: «Yo creo que lo hablamos muchas veces y creo que lo que me trajo acá es mi gente… Lo más lindo que tengo es que yo salgo a cualquier lado tranquilo y jamás nadie me faltó el respeto, sigo siendo la misma persona que era yo».
Por otro lado, mostró su faceta más humilde: «No sé si soy famoso o no, pero yo les juro que soy la persona más libre del mundo. Gracias a mi gente, a mi público que siempre me tratan así y siento que un poco es eso, también que la gente se siente partícipe de lo que me pasa a mí porque me acompañan desde que arranqué». Así, recordó sus primeros pasos en El Quinto Escalón.
Para finalizar, Duki dedicó un mensaje a sus fans: «Y yo de verdad siento que sin ellos no sería nada y siento que el mundo, mi público sabe que está esa conexión, sabe que es amor y por eso estoy acá, y todo lo que hago es por ellos, es así. Y eso siento que es lo que me trajo acá». Vale recordar que la anterior artista en presentarse en este estadio fue Taylor Swift, por lo que deja en evidencia la popularidad de Mauro Lombardo.