«Pensé que había aprendido y repitió hoy», señaló el DT en relación al accionar de Santiago Montiel.
El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se enteró de la expulsión del lateral izquierdo Santiago Montiel en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores y advirtió que deberá «aprender» ya que, de lo contrario, «sufrirá las consecuencias».
Luego de la derrota por 3-2 en Quito contra Independiente del Valle por la última fecha del grupo E, Milito fue a la conferencia y ante la consulta de un periodista supo de la expulsión de Montiel.
«Intenté sacarlo lo más rápido posible. Ya hablaremos con ‘Santi’. No sabía que lo habían expulsado», admitió Milito, en primera instancia.
«Tiene que aprender. Ya pasó con Platense. Pensé que había aprendido y repitió hoy», lamentó el DT, al recordar lo que sucedió con el primo de Montiel el pasado 2 de junio en la Liga Profesional cuando vio la roja sobre el final del partido.
Y sin esperar una nueva consulta completó con crudeza: «Tendrá que aprender y sino sufrirá las consecuencias. Esto es competencia profesional de alto nivel y es demasiado joven para que lo expulsen por protestar. O aprende y cambia, o el tren pasa, para el que sea. Yo espero que aprenda».
El «Bicho» terminó segundo con un punto menos que el equipo ecuatoriano y espera por el rival de los octavos de final que se definirá en el sorteo del próximo 5 de julio.