La cantante, Gladys “La Bomba” utilizó sus redes para pedirle a sus seguidores que recen por su pareja quien se encuentra en terapia intensiva tras ser operado por una fuerte enfermedad.
El pasado julio Gladys contó que su novio Luciano de 37 años le había pedido terminar la relación tras enterarse que tenía cáncer con el fin de evitarle el dolor de acompañarlo en el arduo proceso. Pese a todo la pareja se afianzó y continuó junta.
“Vamos mi Chano, te estoy esperando mi amor. Señor protege a los médicos y dales la sabiduría para sanarlo, y salgan pronto, por favor del quirófano, con buenas noticias”, redactó en la primer historia que publicó en Instagram mientras se llevaba a cabo la intervención.
Luego filmó un video en donde pide el apoyo de sus seguidores. “Hola amigos cómo están? Bueno… en esta oportunidad, como ustedes siempre me acompañan y siempre estoy acá contándole mis cosas. Les quería pedir, a todos los que creen en Dios, oraciones para Luciano”.
Después una vez más se comunicó con sus fans: “les quería pedir oraciones para Luciano que es mi pareja y que lo amo muchísimo y que no está bien, no está bien, en este momento está con respirador…Confiando en Dios y en su cuerpo, para que él pueda volver a estar con nosotros, conmigo”, pidió visiblemente movilizada.
