El Gobierno de La Rioja anunció una nueva ampliación de $50 millones en Chachos para el programa Previaje Riojano, tras el fuerte nivel de demanda registrado durante las vacaciones de invierno.
Con este refuerzo, la inversión total destinada al programa asciende a $250 millones, con el objetivo de que más turistas puedan acceder al beneficio y seguir impulsando la actividad turística en toda la provincia.
Desde la Provincia remarcaron que el turismo es un sector estratégico para dinamizar la gastronomía, el comercio, el transporte y las economías regionales.
Además, informaron que esta será la última ampliación presupuestaria del programa. Los Chachos podrán utilizarse hasta agotar el cupo disponible o hasta el 31 de julio, lo que ocurra primero, por lo que solicitaron a los prestadores informar con responsabilidad sobre la disponibilidad del beneficio.
