Así lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela a través de sus redes sociales, quien destacó que la asistencia será ante el agravamiento de la sequía que padecen los productores ganaderos.
A través de sus redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela informó que desde el Gobierno se brindará una asistencia a los productores ganaderos debido a la sequía. La colaboración constará de pasto, maíz y el envió de camiones para el transporte de agua.
De este modo indicó: «Instruí al Ministerio de Producción y Ambiente para que, en conjunto con la Secretaría de Ganadería se disponga la inmediata asistencia a las y los productores ganaderos con la provisión de fardos de pasto, maíz y el envío y contratación de camiones para el transporte de agua a las distintas localidades de la zona sur de nuestra provincia que están padeciendo el agravamiento de la sequía».
Asimismo aseguró que «es nuestro deber y compromiso acompañar a nuestros productores en estos momentos de incertidumbre que genera esta situación».