Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - El Gobierno Provincial inauguró obras de ampliación en Jardín de Infantes y entregó bicicletas a alumnos de escuelas rurales
Departamentales

El Gobierno Provincial inauguró obras de ampliación en Jardín de Infantes y entregó bicicletas a alumnos de escuelas rurales

26 de abril de 2023Updated:26 de abril de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2023 04 26 at 17.32.26
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La vicegobernadora Florencia López y la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Teresita Madera encabezaron las actividades previstas en el departamento Arauco.

En primera instancia, dejaron inaugurada la ampliación del anexo del JIN N°9 ubicado en Bañado de los Pantanos, además hicieron entrega del Programa “A la Escuela en Bici”.

Las autoridades presentes dejaron inaugurada una obra muy anhelada por la comunidad educativa de Bañado de los Pantanos, la ampliación de la sala del jardín de Infantes, en donde niños y niñas de la localidad y parajes cercanos asisten a Sala de 4 y 5 años. Además, se hizo entrega del mobiliario, juegos didácticos y bibliográfica para la misma.
Seguidamente, se hizo entrega de 48 bicicletas perteneciente al Programa “A la Escuela en Bici” que lleva adelante la Secretaría de Transporte con el objetivo de brindar esta herramienta a las y los alumnos de 6to grado de todas las escuelas rurales , para que puedan trasladarse desde sus domicilios a las instituciones educativas que en muchas ocasiones les queda a varios kilómetros de distancia.
 

WhatsApp Image 2023 04 26 at 17.32.25
El Gobierno Provincial inauguró obras de ampliación en Jardín de Infantes y entregó bicicletas a alumnos de escuelas rurales - En primera instancia, dejaron inaugurada la ampliación del anexo del JIN N°9 ubicado en Bañado de los Pantanos, además hicieron entrega del Programa “A la Escuela en Bici”.


Un proyecto federal
Al hacer uso de la palabra, Florencia López agradeció la visita de la candidata a vicegobernadora y en su nombre al gobernador Ricardo Quintela; «agradecemos profundamente todo el apoyo del Gobierno Provincial en Bañado de Los Pantanos, baño dignos para nuestras familias que hemos estado visitando hoy antes de llegar hasta aquí, son 15 familias beneficiadas».
 
Además, sobre la salida del Jardin de Infantes sostuvo «es una alegría que tengan esta ampliación para la comodidad de nuestros niños y niñas, un esfuerzo conjunto que hoy nos permite poder brindarle a la institución educativa este sueño de directivos y docentes; con la colaboración de mobiliario y juegos didácticos por parte del ministerio».

La diputada provincial, Teresita Madera celebró las obras que hoy se concretan, “tenemos un gobernador que piensa en que nuestra gente, en que nuestras infancias estén bien y tengan espacios dignos para transitar este proceso educativo, les traigo su saludo y su compromiso por el crecimiento de toda esta comunidad».

«Hay obras que se vienen realizando en toda la localidad como así también en todo el departamento, en la escuela secundaria, en la salita de salud y en este jardín de Infantes; porque hay un proyecto que apuesta al crecimiento y el desarrollo, un proyecto que vamos a seguir consolidando con el apoyo de todas y todos ustedes”, sostuvo.
 
 En esta oportunidad, acompañaron el ministro de Educación, Ariel Martínez; la secretaria de Transporte, Alicia Brizuela; el secretario de Políticas Socioeducativas, Duilio Madera; el diputado provincial Roberto Luna; secretario de Relaciones con la Comunidad, Fabian de la Fuente; la directora del Jardín de Infantes anexo del JIN N°9, Brenda Quinteros.

arauco Educación jardín de infantes obras
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEncontraron con vida pero muy golpeada a la mujer que era buscada hace días en Capital
Next Article Vergara expuso los avances logrados a través del Plan Provincial de Salud

Artículos Relacionados

Actualidad

Madres del Dolor fueron recibidas por el presidente del Tribunal Superior de Justicia

9 de mayo de 2025
Actualidad

Septuagenaria cayó en la vía pública y fue hospitalizada

9 de mayo de 2025
Actualidad

Confirman brote de Gripe A en la localidad de Atiles

9 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Francos: «El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Milei no habló nunca con Rovira»

9 de mayo de 2025

El jefe de Gabinete aseguró que «los senadores misioneros son los que tienen que dar…

Rovira admitió que Milei pidió cambiar los votos contra Ficha Limpia

9 de mayo de 2025

Milei denunció a tres periodistas por injurias

9 de mayo de 2025

Madres del Dolor fueron recibidas por el presidente del Tribunal Superior de Justicia

9 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Francos: «El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Milei no habló nunca con Rovira»

9 de mayo de 2025

Rovira admitió que Milei pidió cambiar los votos contra Ficha Limpia

9 de mayo de 2025

Milei denunció a tres periodistas por injurias

9 de mayo de 2025

Madres del Dolor fueron recibidas por el presidente del Tribunal Superior de Justicia

9 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.