Desde el Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja expresaron su reconocimiento y apoyo al Hospital Garrahan, una institución ejemplar en la atención de la salud de alta complejidad para niños y niñas de todo el país.

El Garrahan no solo brinda atención especializada de excelencia, sino que también cumple un rol fundamental en la formación continua de profesionales de la salud, la investigación y la articulación con hospitales de todo el territorio nacional.
La institución de nuestra provincia, tal como el Hospital de la Madre y el Niño, ha sido testigo directo del acompañamiento permanente del Garrahan, tanto en lo asistencial como en la capacitación y cooperación técnica, fortaleciendo nuestras capacidades para brindar una mejor atención a la infancia riojana.
«Defender al Hospital Garrahan es defender la salud pública, el acceso equitativo y gratuito a la atención médica de calidad para todos los niños y niñas, sin importar su lugar de origen», expresaron.
«En nuestra provincia, las políticas públicas de salud son una prioridad. Gracias al compromiso del gobernador Ricardo Quintela, seguimos garantizando el derecho a la salud como un bien colectivo y universal», indicaron a través de un comunicado.
«Cuidemos lo que funciona. Fortalezcamos lo que nos une. Apoyemos al Garrahan», concluyó en su reconocimiento.
