La influencer Flor Moyano denunció ante la justicia a Juani Martino por situaciones que se vivieron dentro del reality.
Ayer, se supo que la influencer Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia. La joven, que en El Hotel de los Famosos 2 se vinculó con el actor, lo denunció por abuso sexual por situaciones que se vivieron dentro del propio reality.
La noticia se difundió en el aire de Intrusos (América) con Marian Farjat -también exparticipante del reality- presente en el estudio, en calidad de invitada y para opinar al respecto. “Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”, anunció Florencia de la V y le dio el pie al panelista Sebastián Pampito Perelló Aciar para que mostrara el documento de la denuncia formalizada por el abogado Roberto Castillo, representante legal de la modelo.
“Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, contextualizó el panelista. “Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia. En el transcurso de estos días, Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia. Contactó a Castillo y empezaron con las charlas”, siguió con el relato.
La palabra de Flor Moyano
Por su parte y mientras se filtraron detalles de la declaración que hizo en la fiscalía, Flor Moyano habló por primera vez. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde contó que vive el peor momento de su vida y pidió respeto.
«Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto», señaló.
Luego agregó: «A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida».
«Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo», concluyó.