En la jornada de este viernes 22, el intendente Luis Miranda del departamento Facundo Quiroga realizó gestiones en la ciudad capital para reasfaltar Malanzan y Portezuelo. También por refacciones de salas de primeros auxilios.
Además, pidió reimpulsar el Programa Hace, creado para generar trabajo a través de pequeñas obras de infraestructura para jóvenes desocupados y desocupadas.
Las gestiones las realizó ante el ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, con quien se entrevistó por la mañana.
Mientras tanto el municipio, continua con el acondicionamiento de calles y caminos rurales. El delegado municipal, Andrés Fernández de Portezuelo supervisó las tareas de desmalezamiento en los barrios Virgen de Itatí y El Triángulo; también en la avenida principal, desde el ingreso de la ruta de Potrero hasta la Iglesia. También se hace mantenimiento de espacios recreativos.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Alejandro Reynoso, recorrió la ruta provincial N° 28, donde Vialidad Provincial junto a empleados contratados por el municipio iniciaron las tareas de limpieza de las banquinas hasta Portezuelo. Luego mantuvo reunión con el inspector de la Zona Sur de Vialidad, Lucio Ibáñez, para coordinar mejoras al camino que une Malanzán con Nacate, incluido Loma Larga y Solca.