Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - “El juego del calamar” regresó con su segunda temporada
Espectaculos

“El juego del calamar” regresó con su segunda temporada

26 de diciembre de 2024Updated:26 de diciembre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
multimedia.normal.8f4b300cd639080a.U2UgZXN0cmVuYSBFbCBKdWVnbyBkZWwgQ2FsYW1hciBfbm9ybWFsLkdJRg
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.

Desde su estreno en 2021, ‘El juego del calamar’ se consolidó como la serie más vista de Netflix, acumulando más de 2,2 millones de horas reproducidas. Esta producción surcoreana, creada por Hwang Dong-hyuk, trascendió las fronteras con su impactante narrativa, convirtiéndose en una feroz metáfora sobre el capitalismo y las desigualdades sociales.

La serie hizo historia en los Premios Emmy de 2022 al obtener tres galardones, incluido mejor director y mejor actor para Lee Jung-jae, quien protagonizó la primera temporada interpretando a Seong Gi-hun, conocido como el Jugador 456.

La trama de la nueva temporada

En esta segunda entrega, Seong Gi-hun regresa al mortal experimento, pero esta vez con un objetivo claro: vengarse de la organización detrás de los juegos y destruirla desde dentro. Tras abandonar su plan inicial de mudarse a Estados Unidos, el protagonista se embarca en una peligrosa misión que lo llevará a enfrentarse a nuevos aliados y enemigos.

Entre las novedades, la competición incluirá una cláusula que permite a los participantes abandonar el juego por consenso absoluto, lo que añadiría una nueva capa de intriga y estrategia. Además, veremos personajes con historias conmovedoras, como una mujer transgénero que busca financiar su cirugía o una militar de Corea del Norte que lucha por recuperar a su hijo.

Elementos icónicos que regresan

La muñeca gigante, que se convirtió en un símbolo de la serie, vuelve a presidir los juegos, mientras el premio final sigue siendo de 45.600 millones de wones. La tensión y los dilemas morales prometen mantener a los espectadores al filo del asiento.

Una trilogía en camino

Aunque inicialmente el creador no planeaba una continuación, la serie ya tiene confirmada una tercera temporada para 2025, asegurando que el fenómeno de ‘El juego del calamar’ seguirá marcando tendencia en la cultura pop.

El juego del Calamar serie
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleFrancisco, en su mensaje Urbi et Orbi pidió «que se callen las armas»
Next Article A 20 años de la masacre de Cromañón: la corrupción que se apoderó de cientos de víctimas 

Artículos Relacionados

Espectaculos

Al Pacino presentó a León XIV su próxima película en el Vaticano

20 de junio de 2025
Espectaculos

Paco Amoroso de oro: «Aguante la música, el rock, Gardel y Viva Perón»

19 de junio de 2025
Espectaculos

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025: Paco Amoroso y Ca7riel se llevaron el oro

19 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Dos nuevos paros en el Garrahan contra Mario Lugones y Javier Milei porque pretenden “vaciarlo y destruirlo”

22 de junio de 2025

La Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan (APyT) anunció nuevas medidas de fuerza…

Convocan a una nueva Marcha Federal Universitaria por reclamo salarial

22 de junio de 2025

Tras el bombardeo, Estados Unidos convocó a Irán a negociar un acuerdo nuclear

22 de junio de 2025

Fines de semana largos de junio: el gasto por turismo tuvo una caída de casi el 30% interanual

22 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.