Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - EL MINISTERIO DE AGUA Y ENERGIA REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS EN LA PROVINCIA
Locales

EL MINISTERIO DE AGUA Y ENERGIA REALIZA IMPORTANTES TRABAJOS EN LA PROVINCIA

5 de enero de 20212 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
15 11 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Ministro Adolfo Scaglioni detalló las obras que se llevan a cabo en La Rioja, en pos de garantizar el acceso al servicio de agua a toda la comunidad. Además informó que pusieron en marcha obras de reservorios de agua, con el fin de generar microclimas más agradables tanto en Capital como en departamentos del interior.

“Se está trabajando en toda la provincia, desde Vinchina hasta Ulapes”, afirmó el Ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni en diálogo con este medio.

Indicó que están realizando trabajos en Villa unión para solucionar un problema de falta de presión que tienen los vecinos del barrio Los Palacios.
Por otro lado, en Chilecito llevan a cabo obras en Malligasta, Machigasta y Anguinan. “Es un arduo trabajo de la Secretaría de Agua que lo viene haciendo permanentemente y a esto hay que sumarle las innovaciones que nos pide el Gobernador”, señaló el funcionario.

Respecto a la obra que realizaron en el dique Los Sauces, Scaglioni, informó que fue acondicionado, para “ponerlo a disposición de la gente para que pueda disfrutar de une espacio cerca del agua”, dijo y mencionó que están acondicionando cada departamento de la provincia, “llevando adelante la política del Gobernador que es la generación de nuevos espacios de acumulación de agua para que el clima del lugar vaya cambiando”.
Además, indicó que en Ulapes van repotenciar el servicio y de esta manera, “llevar el agua a lugares donde no está llegando. Con esta nueva captación vamos a hacer conducciones para llevarle el agua ahí”

EL ARTE DE LO POSIBLE – SCAGLIONI «Reservorio de agua en todo el interior provincial» – YouTube

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLLEGÓ LA SEGUNDA TANDA DE VACUNAS SPUTNIK V A LA RIOJA
Next Article LA RESTRICCIÓN PARA LA CIRCULACIÓN NOCTURNA SE PUBLICA EL VIERNES EN EL BOLETÍN OFICIAL

Artículos Relacionados

Actualidad

Quintela recorrió la zona donde se proyecta el circuito turístico de la Cuesta Desabrida, que impulsará el desarrollo regional

19 de julio de 2025
Actualidad

Caso Barrionuevo: Aseguran que uno de los detenidos protagonizó varios hechos delictivos en Chilecito

16 de julio de 2025
Actualidad

Falleció la docente María Eugenia Muñoz luego de estar varios días internada a causa de un siniestro vial

16 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Bolsonaro afirmó que la Justicia de Brasil lo condenó a partir de las críticas de Trump a la gestión Lula

19 de julio de 2025

Llamó “dictador” al juez de la Corte Suprema Alexandre de Moraes. El ex presidente de…

Ucrania propuso nuevas conversaciones de paz con Rusia en busca de destrabar el conflicto

19 de julio de 2025

Atropello masivo en Los Ángeles: 28 heridos tras un incidente en East Hollywood

19 de julio de 2025

Nicolás Pino analizó la reunión del campo con Javier Milei y anticipó un posible anuncio: «No me cabe duda de que algo va a decir»

19 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.