El operativo inició en la arteria Los Caudillos Riojanos, conectando con la Av. Felipe Varela y la Ruta N° 38. En todo ese corredor participaron las áreas operativas de servicios públicos y el equipo del CePaR Norte.
El intendente Armando Molina junto al secretario de Servicios Públicos, Fernando Torres, supervisaron las tareas de bacheo y limpieza urbana en la Av. Alem y calle Arturo Marasso, en el barrio Vargas, sector Norte de la Ciudad Capital.
Durante el operativo, se realizó el acondicionamiento de veredas, el barrido manual de cordones cunetas y el bacheo, dejando el lugar en condiciones óptimas para el tránsito vehicular y peatonal.
“Trabajamos en la Av. Alem, una arteria que sectoriza los barrios históricos de la ciudad. Llegamos con tareas integrales y con todo nuestro equipo para mejorar la estética y seguridad de vecinos y vecinas. Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero seguimos cumpliendo con las demandas de todas las vecinas y vecinos», sostuvo el intendente Armando Molina.