José Glinski acompañó a la conductora a su programa de radio. Contó cómo atravesó él la exposición de estos últimos días.
El novio de Tamara Pettinato, José Glinski, decidió romper el silencio y contar cómo atravesó él la exposición de estos últimos días a raíz del escándalo de los videos de su mujer en el despacho del expresidente Alberto Fernández.
«Me decían ‘el venado'», contó el diputado de Unión por la Patria al acompañar a su pareja en el programa de radio que integra en Metro. Las declaraciones llegan luego de que ella hablara en Blender y después de pasar varios días refugiados en Comodoro Rivadavia lejos del ojo público.
“Pobre mi novio que está acá acompañándome, pobrecito porque lo que más recibe son mensajes. Todos mirándolo. Me dijo algo lindo que es ‘ahora todos saben quién soy’”, comentó la conductora de “Ella Empezó”, por Radio Metro 95.1.
Glinski estaba en el estudio de Radio Metro 95.1 y habló por primera vez: “Crecí mucho en seguidores de Instagram, casi un 40% más, mucho ‘cornicheli’ igual. Mucho intercambio de fluidos en los comentarios. Me decían ‘el venado’”.
El político contó cómo lo recibieron en la Cámara de Diputados y remarcó que “el comentario generalizado en la Cámara de Diputados es que ‘si hablan de vos, está bien’. Hubo mucho comentario positivo. A los libertarios les costaba un poco más venir a solidarizarse, pero hubo solidaridad trasversal de la política. La máxima autoridad de la Cámara de Diputados vino a solidarizarse conmigo”.
Con información de NA