El encuentro se llevó a cabo en horas del mediodía y se extendió por un plazo de dos horas.
El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en la Quinta de Olivos con el cotitular de la CGT y secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; el jefe del gremio de Canillitas, Omar Plaini, y otros dirigentes gremiales, con quienes dialogó sobre el armado de la mesa política del Frente de Todos (FdT) que se reunirá el jueves próximo.
Fuentes oficiales informaron a Télam que el encuentro se desarrolló esta mañana en la residencia oficial y se extendió por aproximadamente dos horas.
Por su parte, el sindicato de Camioneros informó en un comunicado que en la reunión «se conversó sobre el armado de la mesa política del Frente de Todos, convocada por Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista Nacional, para el jueves próximo en la sede partidaria de Matheu 130».
El funcionamiento de esa mesa tiene la «base fundamental de continuar con la unidad del peronismo con los pilares de justicia social, dignidad y derechos para cada argentino y argentina», señala el documento gremial.