El Chino compartió en sus redes la conmovedora reunión que tuvo con el cachorro. “Bienvenido a casa, mi amor”, escribió.
Un día esperadísimo para Martín Ku, como para muchos seguidores de Gran Hermano 2023, llegó: el participante, tras quedar eliminado del reality hace menos de una semana, se reencontró con el perro Arturo. Fue El Chino quien compartió el video en el que se volvía a ver con el cachorro y la felicidad de ambos, en un emotivo momento.
El can permaneció en el refugio donde había sido rescatado, mientras el jugador terminaba de hacer su adaptación tras salir de la casa. Apenas Arturo vio a El Chino, comenzó a pedir para salir de donde se encontraba y cuando le abrieron las puertas para reunirse, se lanzó sobre él, comenzó a saltarle y a querer lamerle la cara, expresando toda su alegría por volver a verlo.
El concursante, por su parte, no paraba de sonreír, lo alzó en brazos, lo besó y dejó que le lama la cara. “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida”, escribió, sensibilizado en el posteo que compartió en las redes, sobre el momento en el que también estuvo acompañado por su novia, Marisol, con quien tuvo una falsa boda en Cortá por Lozano.
“Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias, Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”, destacó, sobre la labor del refugio, quienes en varias ocasiones habían expresado su preocupación por el perro dentro de la competencia.
“Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”, concluyó, junto a imágenes de los dos, a puro amor. Unos días antes, una cuenta de Instagram de fanáticos de Martín mostraba cómo eran los días del perro, mientras esperaba reencontrarse con su dueño, a quien desde su entrada a la casa lo eligió frente al resto de los participantes.
“Para todos los que están preocupados, les dejo imágenes de mis días mientras espero que papi termine su aislamiento”, indicaron en la cuenta, junto a un video en el que se lo puede ver al animal corriendo y jugando con otros perros. Imágenes que llevaron tranquilidad a los seguidores, sobre todo después de todo lo que generó el paso de Arturito por el programa. Esto incluyó pedidos de famosos como Cande Tinelli y Melina Lezcano para que no siga en la casa, sobre todo, donde apuntaban hacia Furia, la participante más polémica, de crear un clima hostil, además de otras acusaciones más graves que ella misma desmintió.
La noche en que el perro ingresó a la casa a mediados de abril, Santiago del Moro contó a los participantes la dura historia del animal, que no es más que el reflejo de la de muchísimos otros que también son explotados. “Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, relató el animador.
Al escuchar todo lo que había sufrido, en aquel momento, algunas de las participantes rompieron en llanto. Paloma, Zoe y Florencia no pudieron contener las lágrimas. “Los animales son todo, son compañeros de vida, tener un animalito acá… A veces uno necesita una contención que acá hace falta, un animalito te llena el alma”, señaló la primera, conmovida.
El comienzo de una nueva y mejor vida para Martín Ku y el perro Arturo, después de Gran Hermano.