El mejor jugador del mundo volvió a jugar después de haber estado parado por una lesión que también lo habia dejado afuera hasta de la última Fecha FIFA con la Selección Argentina.
En las últimas horas, se dio el tan esperado regreso de Lionel Messi a las canchas con la camiseta del Inter Miami en el empate de su equipo ante los Colorado Rapids en la fecha 7 de la Mayor League Soccer (MLS), tras haber superado una lesión que lo habia dejado afuera de la última fecha FIFA con la Selección Argentina.
Después de que los dirigidos por Gerardo Martino hayan terminado el primer tiempo perdiendo por 1 – 0 y con más dudas que certezas con respecto al juego, el ingreso del 10 desde el comienzo de la segunda parte les permitió crecer significativamente.
De hecho, pocos minutos después de haber ingresado, Messi marcó el empate del partido y luego, se pusieron por delante en el marcador gracias al gol del joven brasileño de 22 años, Leonardo Afonso.
Finalmente, el partido culminaría igualado 2 – 2 después de que el Inter Miami, una vez más, exponga sus dudas en defensa y deje solo a los delanteros rivales en su propio área.
El encuentro de Lionel Messi y Daddy Yankee
En la previa del partido, momento en que el mejor jugador del mundo se encontraba en el banco de suplentes, el artista puertorriqueño se acercó para estrecharle la mano y darle un amistoso un abrazo que quedó registrado por las cámaras de la transmisión y que posteriormente fue compartido en redes sociales.
