La enorme popularidad que está atravesando la yerba mate a nivel país y mundial, tuvo hoy otro capítulo, con la presentación de la marca propia de un político que estuvo muy cerca de llegar a Presidente de la Nación.
Daniel Scioli, el secretario de Turismo, presentó hoy su marca “Pichichi” en alusión al apodo que le pusieron en su equipo de fútbol de Villa La Ñata. Los colores de su marca, también están inspirados en la camiseta de ese conjunto, todo naranja.
Además, del revero el slogan es un guiño al accidente que le marcó la vida, a Scioli cuando era motonauta: “Se te fue la mano”.
Desde el entorno del secretario de Turismo dijeron a este medio que el artículo fue fabricado por “unos amigos” del funcionario, quienes previamente confeccionaron otra yerba con los colores de Inter Miami y la 10 de Messi.
